Testimonios clientes

Testimonios de clientes

Solicita cita con una de nuestras asesoras para a medida

¿Qué opinan nuestros clientes de MondragonLingua?

Así valoran la formación en idiomas las personas responsables de algunas de las empresas con las que MondragonLingua colabora.

“MondragonLingua se toman nuestros retos muy en serio, con seguimientos muy exhaustivo, y soporte TIC, o plataforma informática muy avanzada”

Nora Hacine

Responsable Desarrollo Organizacional y Personas

“Mondragonlingua ha sabido leer cuál era nuestra necesidad. Eso solo se consigue con presencia y cercanía.”


Olga de Miguel

Directora Área Personas

Lortek

Nora Hacine

Responsable Desarrollo Organizacional y Personas

 

Para nosotros la meta aspiracional es ser un Centro Tecnológico reconocido a nivel internacional por su excelencia en capacidad investigadora y transferencia en el ámbito de la fabricación inteligente y referente en tecnologías de unión y de fabricación aditiva. Esto hace que especialmente el idioma inglés, para nosotros sea clave.

El Decreto 109/2015 por el que se regula la composición de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación establece, entre otras cosas, las competencias esperadas en los puestos y carreras profesionales del Centro Tecnológico. Además nosotros tenemos internamente nuestros propios requisitos de desarrollo personal-profesional, en los cuales incluimos un plan de formación exigente también en este sentido.

MondragonLingua nos ha ayudado, sobre todo, a generar planes muy precisos e individualizados para cada profesional de Lortek. Ha sido relevante la cercanía, flexibilidad y la capacidad de adaptación de MondragonLingua, en coordinación y escucha constante con nosotros y con todo su equipo de profesionales, altamente cualificados que se toman nuestros retos muy en serio, con seguimientos muy exhaustivo, y soporte TIC, o plataforma informática muy avanzada.

Orbea

Olga de Miguel

Directora Área Personas

Orbea es una cooperativa altamente internacionalizada. Gran parte de nuestras ventas se da en mercados exteriores y nuestros usuarios y usuarias cada vez interactúan más directamente con la marca, desde todos los puntos del planeta. Debemos estar preparados para dar respuesta a esta realidad y tener conversaciones de calidad con todas las personas.

Somos una cooperativa y como parte sus valores está el desarrollo de las personas. La promoción interna es una parte muy importante de nuestro desarrollo organizativo. Y somos conscientes de que para competenciar a las personas en los nuevos perfiles profesionales, ante los retos que se plantean como la internacionalización, la formación en idiomas es clave para nuestro futuro.

MondragonLingua nos ayuda a adaptar los programas formativos a las diferentes casuísticas de los perfiles, identificando nuevas fórmulas que aporten valor de una manera heterogénea. Ni todas las personas aprenden igual, ni tienen las mismas necesidades. Bien sea en cuestión de tiempos, dedicación o uso del idioma. En este caso, el no tener “café para todos” ha permitido que las necesidades y los programas formativos se hayan ido adaptando y Mondragonlingua ha sabido leer cuál era nuestra necesidad. Eso solo se consigue con presencia y cercanía.

Privacy Preference Center

      Necessary

      Advertising

      Analytics

      Other