Formación de idiomas para Empresas

MondragonLingua, tu aliado para toda la formación en idiomas de tu empresa

Solicita cita con una de nuestras asesoras para a medida

MondragonLingua es una empresa de servicios lingüísticos con una trayectoria de 50 años, que actualmente da servicio a 240 empresas y 3.288 alumnos con una plantilla de 255 profesores.

Oferta formativa

FORMACIÓN
ONLINE

Flexible, personalizada y cómoda

- Flexible: elige la duración del curso, el horario, la frecuencia de clases y el perfil del profesor.
- Personalizada: contenidos adaptados a las necesidades de los participantes según sector, departamento o puesto de trabajo.
- Cómoda: el alumno puede acceder a sus clases a través de su ordenador, tablet o móvil.

FORMACIÓN PRESENCIAL

Cercana, adaptable y moderna

- Cercana: el profesor se convierte en coach del alumno o grupo y el gestor del proyecto en el aliado del responsable de formación.
- Adaptable: el cliente marca el horario, el lugar, la duración, frecuencia y perfil del formador.
- Moderna: incorporamos el uso de las últimas tecnologías en la enseñanza, así como materiales de actualidad e innovadores

FORMACIÓN
SEMI-PRESENCIAL

Flexible, guiado e interactivo

- Flexible: el alumno trabaja desde donde quiera y cuando quiera a su propio ritmo.
- Guiado: el alumno cuenta con el apoyo y asesoramiento de un tutor en todo momento a lo largo de su proceso formativo.
- Interactivo: el alumno interactúa con un profesor para la práctica oral.

CURSOS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

Intensos, personalizados y prácticos

- Intensos: son cursos de 1 semana de duración o fin de semana, en los que el alumno o grupo se concentra en el aprendizaje del idioma de una manera muy intensa con jornadas de 8 a 13 horas de trabajo.
- Personalizados: el programa de clases, las actividades a realizar, la duración del curso y las fechas de realización se acuerdan con el alumno y/o empresa contratante.
- Prácticos: la convivencia entre alumnos y profesores dentro y fuera de las clases (durante comidas y descansos) hace que el alumno tenga una práctica constante de las estructuras y vocabulario necesarios para comunicarse en diversos contextos.

SEMINARIOS (webminars o presenciales)

Específicos, cortos y prácticos

- Específicos: el tema y los objetivos de cada seminario están definidos en detalle para que todo el trabajo sea de relevancia.
- Cortos: la mayoría de nuestros seminarios se pueden impartir en un mismo día, bien durante la mañana o la tarde.
- Prácticos: su estructura “obliga” a los participantes a aportar sus propias experiencias y conocimientos con el fin de maximizar su implicación y el aprovechamiento de la formación.








DIAGNÓSTICO LINGÜÍSTICO


LINGUATEST es la herramienta de MondragonLingua para conocer los niveles de competencia lingüística de los trabajadores de una empresa. Es personalizable, lo que permite adaptar las pruebas a las destrezas que se quiere evaluar; comprensión y expresión oral y escrita e interlocución oral, así como a distintos idiomas.
Los resultados se obtienen de manera rápida y objetiva, adaptados a los niveles del Marco Europeo de las Lenguas y a las competencias requeridas para cada puesto, lo que permite elaborar un mapa lingüístico de la empresa e incluso de cada uno de sus departamentos o sedes.
También puede incorporar un test de detección de necesidades, para el diseño y puesta en marcha de planes de formación en idiomas adecuados a la realidad de cada negocio.