Blended learning: Formación semi-presencial para empresas

Formato mixto y flexible: clases con un profesor (presenciales o por videoconferencia) y trabajo individual online

MondragonLingua - Centro Arrasate

Recomendado para...

  • Para profesionales que buscan complementar un curso online con práctica oral real de forma presencial o virtual. Habitualmente su ajustada agenda les impide desplazarse a un centro de formación o no pueden asegurar una dedicación con horarios fijos.

Curso de idiomas online + Sesiones prácticas en aula virtual + Tutorías

El alumnado trabaja desde donde quiera y cuando quiera, a su propio ritmo.

Durante las sesiones de práctica el alumnado interactúa con el profesorado.

Apoyo y asesoramiento personalizado de su tutor o tutora en todo momento a lo largo de su proceso formativo.

  • La posibilidad de adecuar el ritmo y tiempos de estudio a la agenda profesional permite un alto aprovechamiento de estos cursos. Los contenidos online se adecúan a las habilidades que cada persona necesita reforzar y las sesiones de práctica oral están enfocadas a mejorar la fluidez así como la pronunciación y entonación.
  • Inglés
  • Francés
  • Alemán
  • Euskera

Tipos de sesiones y entorno de aprendizaje

Autoaprendizaje con nuestro curso online multidispositivo

Autoaprendizaje con nuestro curso online multidispositivo

Esta herramienta permite al alumno o alumna adquirir conocimiento a su ritmo. El curso cuenta con más de 2.000 actividades de distinta tipología para trabajar todas las destrezas del idioma y permite a cada persona crear su propio glosario con vocabulario de su interés.

Sesiones dirigidas a la práctica

Sesiones dirigidas a la práctica

Sesiones dirigidas a la práctica de la comprensión, expresión e interacción oral en situaciones reales y en vivo con un profesor o profesora de forma presencial o a través de nuestra plataforma, Aula Virtual.

Sesiones de asesoramiento didáctico con un tutor

Sesiones de asesoramiento didáctico con un tutoría

Tanto en el curso online como en las sesiones de aula virtual, hay una evaluación constante del progreso individual del alumnado en el logro de sus objetivos didácticos y es el tutor o tutora quien se asegura de que el ritmo de aprendizaje es el adecuado, de que hay un equilibrio en el uso de las distintas metodologías de esta modalidad, y de guiar a cada persona en todo el proceso de aprendizaje.

Logotipo de LinguaCampus

Entorno de aprendizaje

  • En las clases presenciales, es el equipo docente el que se desplaza a la empresa para una práctica del idioma en tiempo y contextos reales.
  • Todas las clases siguen una misma estructura: presentación del objetivo didáctico, desarrollo de la actividad y feedback.
  • Además, hay una evaluación del rendimiento de cada participante. Toda esta información queda registrada en tiempo real en LinguaCampus, lo cual permite hacer un seguimiento cercano e individual de cada persona para asesorarla en su progreso.
Equipo docente

Equipo docente

MondragonLingua cuenta con un amplio equipo docente y de tutores y tutoras con amplia experiencia docente en todos los sectores industriales, conocedores de las necesidades reales de las empresas en el ámbito lingüístico, que actúan como dinamizadores, motivando a sus alumnos y acompañándolos en su aprendizaje utilizando las metodologías más innovadoras.

Seguimiento

Acompañamiento

El seguimiento estrecho de los KPIs de cada uno de los proyectos permite garantizar el cumplimiento de los objetivos, detectar nuevas necesidades o desviaciones, si se producen, para poder implantar medidas correctoras

Fundae Logo

Nuestra plataforma LinguaCampus cumple los requisitos requeridos por FUNDAE para la bonificación de la formación en idiomas, incluyendo la Teleformación, registrando el seguimiento y evaluación individualizados de cada participante.

En MondragonLingua, como entidad organizadora de la FUNDAE, puede encargarse de todos los procesos en la gestión de la formación bonificada.

¿En qué podemos ayudarte?

Solicita más información sobre nuestra oferta formativa

En MondragonLingua nos especializamos en proyectos corporativos de capacitación en idiomas.

En base a las necesidades de tu empresa definimos, implantamos y gestionamos el plan de formación más adecuado.

Servicio de gestión integral de la formación para empresas
Formación - Contacto

LLÁMANOS

(+34) 900 861 531

o escríbenos a MondragonLingua Formación

Empresas

* Campos obligatorios