Gestión de bonificaciones FUNDAE

Ofrecemos la gestión integral de la formación de idiomas bonificada

La FUNDAE (Fundación estatal para la formación en el empleo) es un organismo público de ámbito estatal que contribuye a la formación de las personas trabajadoras mediante la bonificación en las cuotas de la Seguridad Social

Desde MondragonLingua, como entidad organizadora de la FUNDAE, nos encargamos de todos los procesos en la gestión de la formación bonificada. No dependemos de otra entidad, impartimos y gestionamos la formación al completo, ofreciendo una gestión integral:

Fundae: Gestión y entrega de la documentación requerida

Gestión y entrega de la documentación requerida

Fundae: Notificación de cursos a la administración

Notificación de cursos a la administración

Fundae: Información final a la empresa sobre la bonificación obtenida

Información final a la empresa sobre la bonificación obtenida

Fundae: Adecuación de todas las herramientas a los requisitos de comprobación, seguimiento y control

Adecuación de todas las herramientas a los requisitos de comprobación, seguimiento y control

Logotipo de LinguaCampus

Nuestra plataforma LinguaCampus cumple los requisitos requeridos por FUNDAE para la bonificación de cursos de Teleformación

La experiencia acumulada de muchos años de trabajo ha permitido a MondragonLingua desarrollar una plataforma propia de formación. Las clases se imparten a través de nuestra Aula Virtual integrada en el ecosistema digital LinguaCampus, que cumple los requisitos de la FUNDAE para la bonificación de la formación en modalidad de Teleformación.

El portal de la FUNDAE incluye...

Registro de la actividad

Registro de la actividad

Trazabilidad de los participantes

Trazabilidad de los participantes

Guía didáctica del curso

Guía didáctica del curso

Información sobre el tutor-profesor

Información sobre el tutor-profesor

Contenidos y recursos didácticos

Contenidos y recursos didácticos

Asistencia tutorial a través de mensajería interna

Asistencia tutorial a través de mensajería interna

Controles de aprendizaje

Controles de aprendizaje

Interactividad de los participantes

Interactividad de los participantes

Toda esta información es accesible tanto para el alumno y tutor/profesor, a través del Portal del Estudiante y Portal del Profesor, como para el inspector, a través del Portal de la FUNDAE

Profesionales cualificados

Nuestro personal está formado en los elementos críticos a conocer para la gestión de cursos bonificados en todas las modalidades de estudio: presencial, teleformación y mixta.

Tanto nuestro personal docente, como nuestro equipo de gestión conocen los procesos y requisitos de la FUNDAE para llevar a cabo los cursos en cualquier modalidad de estudio.

Profesionales cualificados

FAQ

Preguntas Frecuentes

La formación bonificada es un tipo de crédito concedido a las empresas para que inviertan en la formación profesional de sus empleados con el objetivo de incrementar tanto el rendimiento, como la competitividad de su equipo de trabajo.

Todas las empresas que tengan centros de trabajo en territorio estatal, que coticen por Formación Profesional a la Seguridad Social y desarrollen formación para sus trabajadores.

Los participantes deben realizar como mínimo un 75% de las horas recomendadas para el curso, hacer todas las pruebas de evaluación y recorrer la totalidad de contenidos del curso.

Sí, la empresa puede gestionar sus propios cursos en FUNDAE. Nuestro servicio de empresa organizadora es optativo, si la empresa lo prefiere, podemos encargarnos únicamente de la formación.

Registramos toda la información diariamente en nuestra plataforma LinguaCampus y durante todo el periodo formativo, de esta manera, en el momento en el que nos soliciten la documentación de la acción formativa tendremos todos los datos registrados y listos para presentar.

A través del Portal de la FUNDAE o entorno del inspector o de control, en el momento de crear la acción formativa se genera automáticamente un usuario exclusivo, que se facilita en el alta del curso para que desde la Administración puedan hacer las inspecciones y comprobaciones que estimen oportunas.

Nuestra plataforma cumple con los requisitos requeridos por FUNDAE:

  • Datos de la empresa bonificada

  • Datos de la accion formativa

  • Registro de la actividad

  • Guía didáctica del curso

  • Controles de aprendizaje

Formación - Contacto

LLÁMANOS

(+34) 946 613 467

o escríbenos a MondragonLingua Formación

Empresas

* Campos obligatorios