Cursos de idiomas para niños y jóvenes

Cursos de inglés para niños y jóvenes

Cursos dinámicos para niños entre 3 y 18 años

Deja que te asesoremos

¿Por qué deben aprender inglés los niños?

Empezar con el aprendizaje del inglés en una temprana edad tiene muchas ventajas. Los niños son capaces de aprender de manera más fácil y natural. Además:

  • Cuanto antes empiece, mejor será su dominio y pronunciación.
  • Los niños no tienen vergüenza, ni temor a equivocarse.
  • Ayuda a ejercitar la memoria de los más pequeños.
  • Serán más conscientes de pertenecer a un mundo globalizado.

Los más pequeños aprenderán jugando, ya que divirtiéndose es la mejor manera de interiorizar nuevos conocimientos. Iremos adaptando la metodología al tramo de edad del alumno. Tendrá que ser un proceso contínuo, pero no forzado.

¡Conoce el método MondragonLingua!

¿Cómo es una clase de inglés con MondragonLingua?

Con el método de MondragonLingua, los niños hablarán inglés desde el primer día. Utilizamos una metodología propia, la cual funciona mediante una rutina con diversidad de actividades para fomentar tanto la participación del alumno y el desarrollo del idioma, como la autoconfianza por conocer el tipo de actividad que realizaremos en cada clase.

Además, damos prioridad a las habilidades de comunicación, ya que los idiomas son una manera de comunicarse y la manera más importante es hacerlo hablando.

Conoce nuestros cursos de idiomas para niños y jóvenes divididos en 3 diferentes grupos dependiendo de la edad. Todos los cursos y grupos cuentan con profesionales cualificados y experimentados y los grupos son reducidos.

SUPERKIDS
3-6 años

¡Para los más peques! Un primer paso en la Aventura del inglés.

ML KIDS
7-12 años

Curso de inglés para dar un salto de conocimiento.

ML CERTIFICATION 13-18 años

¡Último sprint! Aquí daremos el último empujón para conseguir los objetivos del idioma.

¿Pueden los niños sacarse un título oficial?

Ofrecemos clases específicas para la preparación de los exámenes de Cambridge English para todos los niveles y edades, además de asesoramiento a la hora de realizar la matrícula para el examen que más se adapta a su nivel.