Formación de idiomas semi-presencial para empresas

Formación de idiomas semi-presencial para empresas

¿A quién van dirigido?

La formación de idiomas semi-presencial es la indicada para profesionales con agendas complicadas que les impide desplazarse al centro de formación o cumplir con horarios fijos. También para aquellos profesionales que buscan complementar un curso online con práctica oral real de forma presencial.

Entorno de aprendizaje:

La formación semi-presencial o blended combina:

Autoaprendizaje con nuestro curso online multidispositivo. Esta herramienta permite al alumno adquirir conocimiento a su ritmo. El curso cuenta con más de 2.000 actividades de distinta tipología para trabajar todas las destrezas del idioma y permite al alumno crear su propio glosario con vocabulario de su interés.

– Sesiones dirigidas a la práctica de la comprensión, expresión e interacción oral en situaciones reales y en vivo con un profesor a través de nuestra plataforma, Aula Virtual. Son clases two-to-one de 20 minutos de duración.

– Sesiones de asesoramiento didáctico con un tutor. Tanto en el curso online como en las sesiones de aula virtual, hay una evaluación constante del progreso del alumno en el logro de sus objetivos didácticos y es el tutor quien se asegura de que el ritmo de aprendizaje es el adecuado, de que hay un equilibrio en el uso de las distintas metodologías de esta modalidad, y guíe al alumno en todo el proceso de aprendizaje.

Podemos ayudarte a configurar o definir exactamente el curso o cursos que tu empresa necesita.

Privacy Preference Center

      Necessary

      Advertising

      Analytics

      Other