Inmersión lingüística para empresas

Inmersión lingüística para empresas

Práctica intensa del idioma, experiencia concentrada en unos días

Inmersión lingüística para empresas

Recomendado para...

  • Profesionales o equipos de una empresa que necesitan un salto cualitativo notable en su nivel, sobre todo en las destrezas más comunicativas (comprensión y expresión oral) y que no están logrando por falta de tiempo y dedicación.
  • Profesionales que por cambio de puesto o sector necesitan dominar en poco tiempo una nueva terminología (máquina herramienta, banca) o nuevas áreas de comunicación (negociación, presentaciones, etc.)

Práctica continua del idioma en un entorno natural privilegiado

Cursos de fin de semana o de lunes a viernes en los que el alumnado, individualmente o en grupo, se concentra en el aprendizaje del idioma.

La convivencia continua durante y fuera de las clases permite al alumno la práctica constante para comunicarse en diversos contextos.

Adecuamos la duración del curso, las fechas, el programa de clases y las actividades a realizar.

  • Inglés
  • Francés
  • Alemán
  • Euskera

Características organizativas

Inmersión lingüística para empresas: Formatos

Formatos

Individual o en grupos reducidos, hasta 4 personas de una misma empresa y de distinta duración, de lunes a viernes o en fin de semana, residenciales (con pernoctación) o no residencial.

Inmersión lingüística para empresas: Duración

Duración

Las horas de formación varían según el tipo de curso: 25, 40 o 60 horas.

Inmersión lingüística para empresas: Ubicación

Ubicación

Los cursos de inmersión se organizan en enclaves que facilitan la concentración en la práctica del idioma, el progreso en el nivel y la mejora en la fluidez, siendo los Hoteles rurales los que mayor éxito y satisfacción generan entre nuestros clientes. Adicionalmente, este formato de curso también puede organizarse en las instalaciones de la propia empresa, si existen condicionantes que así lo requieran.

Inmersión lingüística para empresas: Organización

Organización

En el programa residencial cada jornada se planifica desde el desayuno hasta después de la cena, incluyendo además de las clases, otras actividades como juegos y salidas para promover la práctica del idioma en todo momento.

Inmersión lingüística para empresas: Profesorado

Profesorado

Para que la experiencia resulte lo más inmersiva posible contamos con un equipo de formadores altamente cualificados de distintas nacionalidades que van exponiendo a los participantes a distintos acentos a lo largo de cada día.

Equipo docente

Equipo docente

MondragonLingua cuenta con un amplio equipo docente y de tutores y tutoras con amplia experiencia docente en todos los sectores industriales, conocedores de las necesidades reales de las empresas en el ámbito lingüístico, que actúan como dinamizadores, motivando a sus alumnos y acompañándolos en su aprendizaje utilizando las metodologías más innovadoras.

Seguimiento

Acompañamiento

El seguimiento estrecho de los KPIs de cada uno de los proyectos permite garantizar el cumplimiento de los objetivos, detectar nuevas necesidades o desviaciones, si se producen, para poder implantar medidas correctoras

Fundae Logo

En MondragonLingua, como entidad organizadora de la FUNDAE, nos podemos encargar de todos los procesos en la gestión de la formación bonificada.

¿En qué podemos ayudarte?

Solicita más información sobre nuestra oferta formativa

Conoce nuestro servicio de gestión integral de la formación para empresas y conviértete en cliente de MondragonLingua

Servicio de gestión integral de la formación para empresas
Formación - Contacto

LLÁMANOS

(+34) 900 861 531

o escríbenos a MondragonLingua Formación

Empresas

* Campos obligatorios