Cursos de euskera en Aula Virtual

Clases de euskera mediante Aula Virtual para que puedas aprender desde donde quieras

9 meses de duración

Nivel A2 a C1

Máximo de dos participantes

Centrado en la conversación

¿Quieres saber tu nivel de euskera?

Cursos de euskera en Aula Virtual

9 meses de duración

Nivel A2 a C1

Máximo de dos participantes

Centrado en la conversación

¿Quieres saber más?

Ventajas de aprender euskera en Aula Virtual con MondragonLingua

Aula Virtual

Un sistema similar a Skype, de fácil uso. La ventaja de esta solución es que no necesitas descargarte ninguna aplicación, y además puedes elegir el horario de clase que mejor te convenga.

Clases modulares

Cada sesión (2 de 20’ por semana) cuenta con un objetivo definido y centrado en la comunicación oral. A través del chat recibirás un feedback instantáneo de los puntos más importantes. Si un día no puedes asistir a clase, podrás recuperarla sin perder el ritmo del curso.

Flexibilidad

En nuestros cursos de euskera en Aula Virtual, podrás solicitar una parada didáctica de entre 15 días y 2 meses. Gracias al sistema ML Adapta, podrás combinar tu curso con sesiones presenciales en alguno de nuestros centros. Contarás con una amplia variedad de profesores.

Lingua Campus

El método que MondragonLingua pone a tu alcance para que tengas acceso a tu plan de formación a través del Portal del Alumno.

Presentación del servicio

El curso de euskera mediante AULA VIRTUAL se desarrolla según el Sistema ML Adapta, que te permite asistir a clase en el horario que mejor te convenga y desde donde quieras.
Se trata de un curso de 9 meses de duración de 2 sesiones semanales en el que combinarás clases por Skype y clases por videoconferencia de niveles A2 a C1. Hay dos tipos de sesiones, las que tienen una duración de 20’ y en ellas participa un máximo de 2 alumnos. Las sesiones se llevan a cabo sin cámara para que mejores tu comunicación oral. Al finalizar cada sesión recibirás feedback de tus errores y aciertos a través del chat.

Hay otro tipo de sesiones con una duración de 40’ y en ellas participa un máximo de 4 alumnos. Su objetivo es corregir los errores de gramática y vocabulario que se cometen con más frecuencia.
Las clases son modulares, cada una con un objetivo definido. De esta forma, si un día no puedes asistir a clase, no pierdes el ritmo del curso.
También puedes solicitar una parada didáctica de entre 15 días y 2 meses si, por algún motivo, no vas a poder asistir a clase durante un período prolongado.

Además, contarás con el apoyo de un tutor que te asesorará y resolverá tus dudas durante el curso y con distintos profesores con los que te soltarás a hablar euskera sin dificultad.
Podrás empezar cuando quieras, una vez que hayas hecho una prueba escrita y otra oral que te indicarán tu nivel de partida.
El Sistema ML Adapta te permite combinar clases mediante AULA VIRTUAL con clases presenciales en nuestros centros de Bilbao, Donostia-San Sebastián y Vitoria-Gasteiz, si así lo deseas.

Donde puedes estudiar

Avenida Álava, 4

20500, Arrasate - Mondragón

Tel. 943712055

mail: mlarrasate@mondragonlingua.com

Calle Sanchez Toca, 11

20006, Donostia - San Sebastián

Tel. 943433102

mail: mldonostia@mondragonlingua.com

Calle Buenos Aires, 7

48001, Bilbao

Tel. 946613467

mail: mlbilbo@mondragonlingua.com

Calle Florida, 8

01005, Vitoria - Gasteiz

Tel. 945150155

mail: mlgasteiz@mondragonlingua.com

Calle Montxon, 7

20560, Oñati

Tel. 943716000

mail: mloinati@mondragonlingua.com

Mira y descubre otras opciones que te pueden llegar a interesar.

Mira y descubre otras opciones que te pueden llegar a interesar.