Individual o en grupos reducidos, hasta 4 personas de una misma empresa y de distinta duración, de lunes a viernes o en fin de semana, residenciales (con pernoctación) o no residencial.
Las horas de formación varían según el tipo de curso: 25, 40 o 60 horas.
Los cursos de inmersión se organizan en enclaves que facilitan la concentración en la práctica del idioma, el progreso en el nivel y la mejora en la fluidez, siendo los Hoteles rurales los que mayor éxito y satisfacción generan entre nuestros clientes. Adicionalmente, este formato de curso también puede organizarse en las instalaciones de la propia empresa, si existen condicionantes que así lo requieran.
En el programa residencial cada jornada se planifica desde el desayuno hasta después de la cena, incluyendo además de las clases, otras actividades como juegos y salidas para promover la práctica del idioma en todo momento.
Para que la experiencia resulte lo más inmersiva posible contamos con un equipo de formadores altamente cualificados de distintas nacionalidades que van exponiendo a los participantes a distintos acentos a lo largo de cada día.
MondragonLingua cuenta con un amplio equipo docente y de tutores y tutoras con amplia experiencia docente en todos los sectores industriales, conocedores de las necesidades reales de las empresas en el ámbito lingüístico, que actúan como dinamizadores, motivando a sus alumnos y acompañándolos en su aprendizaje utilizando las metodologías más innovadoras.
El seguimiento estrecho de los KPIs de cada uno de los proyectos permite garantizar el cumplimiento de los objetivos, detectar nuevas necesidades o desviaciones, si se producen, para poder implantar medidas correctoras
En MondragonLingua, como entidad organizadora de la FUNDAE, nos podemos encargar de todos los procesos en la gestión de la formación bonificada.
Solicita más información sobre nuestra oferta formativa