Nuestro personal está formado en los elementos críticos a conocer para la gestión de cursos bonificados en todas las modalidades de estudio: presencial, teleformación y mixta.
Tanto nuestro personal docente, como nuestro equipo de gestión conocen los procesos y requisitos de la FUNDAE para llevar a cabo los cursos en cualquier modalidad de estudio.
La formación bonificada es un tipo de crédito concedido a las empresas para que inviertan en la formación profesional de sus empleados con el objetivo de incrementar tanto el rendimiento, como la competitividad de su equipo de trabajo.
Todas las empresas que tengan centros de trabajo en territorio estatal, que coticen por Formación Profesional a la Seguridad Social y desarrollen formación para sus trabajadores.
Los participantes deben realizar como mínimo un 75% de las horas recomendadas para el curso, hacer todas las pruebas de evaluación y recorrer la totalidad de contenidos del curso.
Sí, la empresa puede gestionar sus propios cursos en FUNDAE. Nuestro servicio de empresa organizadora es optativo, si la empresa lo prefiere, podemos encargarnos únicamente de la formación.
Registramos toda la información diariamente en nuestra plataforma LinguaCampus y durante todo el periodo formativo, de esta manera, en el momento en el que nos soliciten la documentación de la acción formativa tendremos todos los datos registrados y listos para presentar.
A través del Portal de la FUNDAE o entorno del inspector o de control, en el momento de crear la acción formativa se genera automáticamente un usuario exclusivo, que se facilita en el alta del curso para que desde la Administración puedan hacer las inspecciones y comprobaciones que estimen oportunas.
Nuestra plataforma cumple con los requisitos requeridos por FUNDAE:
Datos de la empresa bonificada
Datos de la accion formativa
Registro de la actividad
Guía didáctica del curso
Controles de aprendizaje