Formación de idiomas presencial para empresas

Formación de idiomas presencial para empresas

¿A quién van dirigido?

MondragonLingua ofrece gran variedad de formatos en función de las necesidades de formación presencial en idiomas para las empresas. Las clases presenciales se realizan en la propia empresa por lo que los empleados no tienen que desplazarse. Además, permiten fijar en el calendario compromisos de clases que facilitan la organización de las personas.

  • Clases en formato one-to-one o two-to-one: personas con necesidades lingüísticas específicas por su perfil profesional.
  • Clases grupales: colectivos de personas con necesidades lingüísticas similares con niveles bajos y medios y que trabajan en una misma área o localización. 
  • Jornadas matinales + comida: colectivos de personas con necesidades lingüísticas similares con niveles altos y que trabajan en una misma área o localización.
  • Jornada de día completo: directores o gestores de un área con necesidades específicas que debido a su agenda y viajes prefieren concentrar su formación en un solo día.
  • Cursos de inmersión: personas que necesitan progresar rápido y necesitan un formato intensivo y contenidos especializados para alcanzar sus objetivos.

Entorno de aprendizaje:

En el formato de clases presenciales, el profesor se desplaza a la empresa para una práctica del idioma en tiempo y contextos reales.
Todas las clases siguen una misma estructura: presentación del objetivo didáctico, desarrollo de la actividad y feedback. Además, hay una evaluación del rendimiento de cada participante. Toda esta información queda registrada en tiempo real en LinguaCampus, lo cual permite hacer un seguimiento cercano de cada alumno para asesorarle en su progreso. Además estos registros permiten que nuestros cursos cumplan todos los requisitos necesarios para bonificarse a través de la FUNDAE (antes conocida como fundación tripartita).

Presencial-empresa-min

Podemos ayudarte a configurar o definir exactamente el curso o cursos que tu empresa necesita.