Formación en el propio centro de trabajo, en clases individuales o con dos participantes del mismo nivel y departamento, incorporando la metodología de flipped classroom o aula invertida, lo que permite sacar el máximo rendimiento al tiempo de clase y enfocarla a las necesidades laborales específicas.
En grupos homogéneos, incorpora la metodología “por estaciones” o learning stations de MondragonLingua, que garantiza la aplicación práctica y asimilación de los conocimientos adquiridos. Los contenidos están diseñados conforme a las necesidades laborales de los participantes así como a desarrollar otro tipo de habilidades sociales o soft skills como la comunicación o el trabajo en equipo.
Píldoras de aprendizaje con el objetivo de mantener el idioma vivo y actualizado así como preparar actividades programadas que los participantes tienen previsto llevar a cabo próximamente en el idioma de estudio, como presentaciones, reuniones, viajes o ferias. Se convierten también en un entorno de socialización entre compañeros, lo que contribuye a mejorar el ambiente de trabajo.
El objetivo es conseguir el mayor avance en el menor tiempo posible; están enfocadas a un objetivo muy específico. La metodología utilizada garantiza el máximo aprovechamiento de las clases así como que estás sean dinámicas y participativas. Ejercicios como el coffee break y la comida, que también se llevan a cabo en el idioma de estudio, sirven como entrenamiento para actividades propias del desempeño laboral de los participantes.
La “convivencia” entre profesores y alumnos permite que el alumno incorpore la lengua de estudio a su día a día, trabajando todas las destrezas del idioma Qua través de simulaciones propias de su entorno y actividad laboral. La variedad de profesores y actividades aportan dinamismo a las sesiones y garantizan un avance importante en un tiempo limitado.
Personas con necesidades lingüísticas específicas por su perfil profesional.
Formación en el propio centro de trabajo, en clases individuales o con dos participantes del mismo nivel y departamento, incorporando la metodología de flipped classroom o aula invertida, lo que permite sacar el máximo rendimiento al tiempo de clase y enfocarla a las necesidades laborales específicas.
Colectivos de personas con necesidades lingüísticas similares con niveles de iniciación o intermedios y que trabajan en una misma área o localización.
En grupos homogéneos incorpora la metodología “por estaciones” o learning stations de MondragonLingua que garantiza la aplicación práctica y asimilación de los conocimientos adquiridos. Los contenidos están diseñados conforme a las necesidades laborales de los participantes así como a desarrollar otro tipo de habilidades sociales o soft skills como las comunicativas o el trabajo en equipo.
Colectivos de personas con necesidades lingüísticas similares con niveles altos y que trabajan en una misma área o localización.
Píldoras de aprendizaje con el objetivo de mantener el idioma vivo y actualizado así como preparar actividades programadas que los participantes tienen previsto llevar a cabo próximamente en el idioma de estudio como presentaciones, reuniones, viajes o ferias. Se convierten también en un entorno de socialización entre compañeros que contribuyen a mejorar el ambiente de trabajo.
Directores o gestores de un área con necesidades específicas que debido a su agenda y viajes prefieren concentrar su formación en un solo día.
El objetivo es conseguir el mayor avance en el menor tiempo posible; están enfocadas a un objetivo muy específico. La metodología utilizada garantiza el máximo aprovechamiento de las clases así como que éstas sean dinámicas y participativas. Ejercicios realizados durante el coffee break y la comida, que también se llevan a cabo en el idioma de estudio, sirven como entrenamiento para actividades propias del desempeño laboral de los participantes.
Personas que necesitan progresar rápido y necesitan un formato intensivo y contenidos especializados para alcanzar sus objetivos.
La “convivencia” entre profesores y alumnos permite que el alumno incorpore la lengua de estudio a su día a día, trabajando todas las destrezas del idioma y a través de simulaciones propias de su entorno y actividad laboral. La variedad de profesores y actividades aportan dinamismo a las sesiones y garantizan un avance importante en un tiempo limitado.
MondragonLingua cuenta con un amplio equipo docente y de tutores y tutoras con amplia experiencia docente en todos los sectores industriales, conocedores de las necesidades reales de las empresas en el ámbito lingüístico, que actúan como dinamizadores, motivando a sus alumnos y acompañándolos en su aprendizaje utilizando las metodologías más innovadoras.
El seguimiento estrecho de los KPIs de cada uno de los proyectos permite garantizar el cumplimiento de los objetivos, detectar nuevas necesidades o desviaciones, si se producen, para poder implantar medidas correctoras
Nuestra plataforma LinguaCampus cumple los requisitos requeridos por FUNDAE para la bonificación de cursos de Teleformación.
En MondragonLingua, como entidad organizadora de la FUNDAE, nos podemos encargar de todos los procesos en la gestión de la formación bonificada.
Solicita más información sobre nuestra oferta formativa