Esta herramienta permite al alumno o alumna adquirir conocimiento a su ritmo. El curso cuenta con más de 2.000 actividades de distinta tipología para trabajar todas las destrezas del idioma y permite a cada persona crear su propio glosario con vocabulario de su interés.
Sesiones dirigidas a la práctica de la comprensión, expresión e interacción oral en situaciones reales y en vivo con un profesor o profesora de forma presencial o a través de nuestra plataforma, Aula Virtual.
Tanto en el curso online como en las sesiones de aula virtual, hay una evaluación constante del progreso individual del alumnado en el logro de sus objetivos didácticos y es el tutor o tutora quien se asegura de que el ritmo de aprendizaje es el adecuado, de que hay un equilibrio en el uso de las distintas metodologías de esta modalidad, y de guiar a cada persona en todo el proceso de aprendizaje.
MondragonLingua cuenta con un amplio equipo docente y de tutores y tutoras con amplia experiencia docente en todos los sectores industriales, conocedores de las necesidades reales de las empresas en el ámbito lingüístico, que actúan como dinamizadores, motivando a sus alumnos y acompañándolos en su aprendizaje utilizando las metodologías más innovadoras.
El seguimiento estrecho de los KPIs de cada uno de los proyectos permite garantizar el cumplimiento de los objetivos, detectar nuevas necesidades o desviaciones, si se producen, para poder implantar medidas correctoras
Nuestra plataforma LinguaCampus cumple los requisitos requeridos por FUNDAE para la bonificación de la formación en idiomas, incluyendo la Teleformación, registrando el seguimiento y evaluación individualizados de cada participante.
En MondragonLingua, como entidad organizadora de la FUNDAE, puede encargarse de todos los procesos en la gestión de la formación bonificada.
Solicita más información sobre nuestra oferta formativa