SuperKids: inglés para los más pequeños

SuperKids: inglés para niños y niñas de 3-6 años

Aprendizaje natural del inglés

Deja que te asesoremos

Acepto el aviso legal y la política de privacidad.

9 meses de duración

1h de clase semanal

Asesoramiento personalizado a las familias

Material SuperKids

SuperKids es un servicio dirigido a niños y niñas a partir de 3 años, basado en cuatro pilares fundamentales: el niño como protagonista del proceso de aprendizaje, los docentes, la metodología y las sesiones.

Aprende de manera natural con MondragonLingua

El/La niño/a como protagonista

En MondragonLingua tenemos como objetivo favorecer el desarrollo de la educación integral, respetando la evolución global de cada participante, valorando el propio progreso, la autoconfianza y el esfuerzo de cada uno.

Docentes profestionales

Los profesores son profesionales especializados en educación infantil y en constante formación, aplicarán una metodología testada en Reino Unido que está dando muy buenos resultados.

Metodología

Se potencia el aprendizaje a través del juego con los métodos JollyPhonics y JungleFun. Ambas metodologías están centradas en el aprendizaje sencillo, rápido, y natural. De esta manera, se facilita la comprensión de lo que se está aprendiendo.

Sesiones

En las sesiones se trabajará mediante la metodología de JollyPhonics y Jungle Fun. Metodologías dinámicas y lúdicas, pensadas para que los participantes desarrollen sobre todo la comunicación como la comprensión oral.

Nuestros métodos

JollyPhonics es un método que enseña los sonidos de manera multisensorial, impulsando un proceso de aprendizaje sencillo, rápido y natural. El resultado es que los niños y niñas aprenden a hablar y escribir utilizando los sonidos de las letras de forma natural.

JungleFun es un método basado en la parte fundamental del idioma, la comunicación y por ello se centra en la comprensión y la expresión oral. Cuenta con recursos digitales, actividades dentro y fuera del aula, canciones, vídeos, historias, teatros… y todo ello en sesiones estructuradas y adaptadas a los niños.

SuperKids
El curso incluye
  • 1 hora de SuperKids a la semana de septiembre a julio.
  • 2 sesiones de Superkids-Parents-Days donde además de informar de los objetivos del curso, os mostraremos el material que utilizaremos y asesoramiento para la práctica en casa.
  • Superkids-Open-Days en Navidad y Semana Santa, con talleres temáticos en inglés, a los que podrán acudir con sus amiguitos/as.
  • SuperKids Material + SuperKids-Film-Festival un pequeño recordatorio que podrán llevar a casa al final del curso.
  • Superkids-Theatre-Show, teatro en inglés para los más pequeños
  • Superkids-End-of-Year-Festival, nuestros más pequeños realizarán una actuación con la participación de las familias.
  • Superkids-Family-Communication, comunicación gráfica regular con las familias a través del Portal de la Familia de MondragonLingua.
Dónde puedo estudiar

Avenida Álava, 4

20500, Arrasate – Mondragón

Tel. 943712055

mail: mlarrasate@mondragonlingua.com

Calle Sanchez Toca, 11

20006, Donostia – San Sebastián

Tel. 943433102

mail: mldonostia@mondragonlingua.com