ML-KIDS: inglés para niños y niñas

ML-KIDS: inglés para niños y niñas de 7-12 años

Deja que te asesoremos

De septiembre a junio

3-4h de clase semanal

Simulacro de exámenes oficiales

Grupos reducidos: máximo de 8 personas

ML-KIDS es un servicio dirigido a niños y niñas de 7 a 12 años, centrado fundamentalmente en el aprendizaje natural y práctica de la comunicación en inglés. En esta nueva etapa, los participantes tendrán la oportunidad de empezar a prepararse para los exámenes oficiales de Cambridge: Young Learners (Starters, Movers y Flyers), KET (A2) y PET (B1).

Consigue tus objetivos con MondragonLingua

Método dinámico

Los niños que disfrutan de nuestro curso ML-KIDS reciben clases orientadas a un aprendizaje sencillo, rápido y natural. Contamos con diversidad de recursos con el fin de que las clases sean dinámicas y divertidas.

Reuniones de seguimiento

Durante el curso informaremos a las familias sobre el progreso de sus hijos e hijas a través de reuniones individuales y grupales. Tendrán reuniones con el profesor, recibirán informes cuatrimestrales, y además tendrán acceso a nuestro portal de las familias, donde conocerán todas las actividades que ofrecemos.

Acuerdo con Cambridge

MondragonLingua tiene un acuerdo exclusivo con Cambridge para la celebración de los exámenes en el centro de Mondragón-Arrasate. Nuestros profesores son especialistas en los exámenes oficiales y contamos con una formación de calidad y completa para conseguir un certificado oficial.

LinguaCampus

El método que MondragonLingua pone al alcance de las familias el Portal de la Familia para poder realizar un seguimiento exhaustivo del plan de formación y desarrollo del alumno/a.

El curso incluye
  • Clases de septiembre a junio.
  • 2-3 horas de clase a la semana.
  • Talleres temáticos de inglés de las distintas celebraciones anuales; Halloween, Navidad, Semana Santa… 
  • Reuniones individuales y grupales de seguimiento.
  • Portal de la Familia donde las familias tendrán acceso a toda la información referente al plan de formación de su hijo/a.
  • Exámenes Cambridge: MondragonLingua cuenta con un acuerdo exclusivo con Cambridge para la celebración de los exámenes oficiales en el centro de Arrasate-Mondragón y muchos de sus profesores son expertos preparadores de los exámenes oficiales de Cambridge por lo que, si lo deseáis, vuestro/a hijo/a puede presentarse a los exámenes de Young Learners (Starters, Movers y Flyers), KET (A2) y PET (B1).
Dónde puedo estudiar

Avenida Álava, 4

20500, Arrasate – Mondragón

Tel. 943712055

mail: mlarrasate@mondragonlingua.com

Calle Sanchez Toca, 11

20006, Donostia – San Sebastián

Tel. 943433102

mail: mldonostia@mondragonlingua.com

Calle Buenos Aires, 7

48001, Bilbao

Tel. 946613467

mail: mlbilbo@mondragonlingua.com

Calle Florida, 8

01005, Vitoria – Gasteiz

Tel. 945150155

mail: mlgasteiz@mondragonlingua.com

Calle Montxon, 7

20560, Oñati

Tel. 943716000

mail: mloinati@mondragonlingua.com