Curso para preparar exámenes de euskera

Duración personalizada

Nivel A1 a C1

Programa oficial de HABE

Aula Virtual

Curso para preparar exámenes de euskera

Duración personalizada

Nivel A1 a C1

Programa oficial de HABE

Aula Virtual

¿Quieres saber más?

Ventajas de preparar examenes de euskera con MondragonLingua

Sistema ML +

: Este curso se desarrolla según el Sistema ML+, que combina un programa on-line específico con clases de práctica oral presenciales o por Aula Virtual. Esto te permite estudiar sin límite de tiempo y organizarte a tu manera desde donde quieras.

Clases modulares

Cada clase cuenta con un objetivo definido y centrado en los aspectos más destacados para aprobar los exámenes de Perfil de euskera. Si un día no puedes asistir a clase, podrás recuperarla sencillamente y no perderás el ritmo del curso.

Flexibilidad

Con nuestras clases de preparación a los exámenes mediante Aula Virtual, puedes solicitar una parada didáctica de entre 15 días y 2 meses

Certificación

En MondragonLingua podrás certificar desde el nivel A1 hasta el nivel B-1 (Perfil 1) a través de evaluación continua. Además, nuestro equipo cuenta con examinadores oficiales de HABE que te ayudarán con el foco puesto en cada examen. También te prepararemos para que puedas presentarte a los exámenes oficiales de B2 Y C1.

Presentación del curso

Curso euskera preparar exámenes

El curso de euskera semipresencial se desarrolla según el Sistema ML+, que combina un programa on-line con clases de práctica oral presenciales o por Skype o videoconferencia, lo que te permite estudiar sin límite de tiempo y asistir a clase en el horario que mejor te convenga y desde donde quieras.
El curso está homologado por HABE y te acredita para presentarte a los exámenes de Perfil. Podrás realizar los exámenes de niveles A1, A2, B1 y B2 en nuestros centros de Bilbao, Vitoria-Gasteiz y Donostia-San Sebastián.
El curso on-line se combina con 2 sesiones semanales de práctica oral presencial o por Skype o videoconferencia de nivel A1 a C1. Las clases presenciales se centran en trabajar las distintas destrezas del euskera en grupos reducidos.

Las sesiones de Skype tienen una duración de 20’ y en ellas participa un máximo de 2 alumnos. Las sesiones se llevan a cabo sin cámara para que mejores tu expresión y comprensión oral. Al finalizar cada sesión recibirás feedback de tus errores y aciertos a través del chat.
Las sesiones de videoconferencia tienen una duración de 40’ y en ellas participa un máximo de 4 alumnos. Su objetivo es corregir los errores de gramática y vocabulario que se cometen con más frecuencia.
Las clases son modulares, cada una con un objetivo definido. De esta forma, si un día no puedes asistir a clase, no pierdes el ritmo del curso.

Alemán presencial

También puedes solicitar una parada didáctica de entre 15 días y 2 meses si, por algún motivo, no vas a poder asistir a clase durante un período prolongado.
Además, contarás con el apoyo de un tutor que te asesorará y resolverá tus dudas durante el curso y con distintos profesores con los que te soltarás a hablar euskera sin dificultad.
Nuestro equipo cuenta con examinadores oficiales de HABE que te ayudarán a preparar tus exámenes de Perfil (HABE, Osakidetza, Educación…) con las mayores garantías.
Podrás empezar cuando quieras, una vez que hayas hecho una prueba escrita y otra oral que te indicarán tu nivel de partida.

Donde puedes estudiar

Calle Sanchez Toca, 11

20006, Donostia - San Sebastián

Tel. 943433102

mail: mldonostia@mondragonlingua.com

Calle Buenos Aires, 7

48001, Bilbao

Tel. 946613467

mail: mlbilbo@mondragonlingua.com

Calle Florida, 8

01005, Vitoria - Gasteiz

Tel. 945150155

mail: mlgasteiz@mondragonlingua.com

Mira y descubre otras opciones que te pueden interesar

Mira y descubre otras opciones que te pueden llegar a interesar.